Abandonan cuerpo en la carretera libre a Uruapan
Se informó que personas alertaron del hallazgo de una persona a orillas de la carretera, por lo que de inmediato, elementos de Seguridad Pública del municipio de Pátzcuaro.

Pátzcuaro, Mich.- Fue localizado un cuerpo durante la mañana de este viernes 14 de febrero en la carretera Pátzcuaro – Uruapan en la desviación a la comunidad de Bonilla, amordazado, sin camisa y con huellas de tortura, de acuerdo a información recabada por éste medio.
Se informó que personas alertaron del hallazgo de una persona a orillas de la carretera, por lo que de inmediato, elementos de Seguridad Pública del municipio de Pátzcuaro acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un masculino, quien portaba pantalón de mezclilla en color azul claro.
El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija verde con rosa, con manos atadas por la espalda, además de una toalla blanca enrollada en el cuello, así como la boca tapada con cinta industrial gris.

Trascendió que se trata de Omar de 37 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 11 de febrero en Pichátaro, del municipio de Tingambato, lugar donde se le vio por última vez, cuando fue a cubrir una ruta correspondiente a recargas de telefonía móvil y a eso de las 14 horas aproximadamente, ya no respondió llamadas o mensajes de texto.
Ante estos hechos familiares interpusieron una denuncia y posteriormente el cierre de vialidades a manera de protesta para solicitar la intervención de las autoridades, por lo que durante 2 días consecutivos, sus familiares y amigos quienes estuvieron en la salida a Morelia, a la altura del Conalep.

En tanto que en el lugar, donde encontraron el cuerpo se presentaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para trasladar el cuerpo al servicio forense y dar inicio con las indagaciones correspondientes.