Con un llamado de unidad, Samanta Flores cierra campaña

En lugar de pedir el voto, deberían de estarle pidiendo perdón al pueblo: Samanta Flores

Con un llamado de unidad, Samanta Flores cierra campaña

Pátzcuaro, Mich.- Ante unas 5 mil personas que se dieron cita en la calle Serrato en Pátzcuaro, éste sábado 25 de mayo, Samanta Flores Adame, candidata a la Presidencia Municipal, cerró campaña, acompañada por las candidatas a las Diputaciones Federal y Local, Alejandra Velázquez y Macaren Chávez respectivamente.

Primeramente en rueda de prensa en su Casa de Campaña, fue acompañada por Jesús Zambrano líder del PRD Nacional, además de Aracely Saucedo, Candidata al Senado; la aspirante a la presidencia de Pátzcuaro, durante su intervención y después de los mensajes de arropo de los presentes, señaló que en las últimas encuestas la colocan de 12 a 15 puntos arriba de las preferencias.

“Urge un cambio, no hay piso parejo”, al señalar el tema de la guerra sucia que se ha presentado durante la campaña, sin embargo reiteró que es una fiesta democrática y que están listos para concretar el triunfo; en cuanto al tema de que todas son candidatas mujeres, indicó que están “no porque nos toque o por género, sino porque se lo han ganado con muchísimo trabajo”.

Más tarde se trasladó a la Plazuela de San Francisco en el Centro de Pátzcuaro, donde inició un recorrido a caballo para llegar a la calle Serrato donde la esperaban, militantes, simpatizantes y ciudadanos en general para el cierre de campaña, con la presencia de representantes del PRI, PAN y PRD en el estado y el municipio.

En su participación Flores Adame, agradeció la presencia de quienes la acompañaron no solo en éste evento, sino también en toda la campaña, compartió que “es defender la dignidad de cada una y cada uno de nosotros, no nos pueden venir a engañar de que las cosas están bien”, puntualizó.

“Lo que queremos es regresar a esa tranquilidad que teníamos, lo que queremos es que nos regresen a todos esa paz”, indicó que en su recorrido los ciudadanos le han pedido seguridad, agua, madres de familia que no encuentran a sus hijos, “Pátzcuaro no puede tener más improvisaciones, no puede tener más tiranías, los que vamos a ser gobierno somos empleados del pueblo, aquí el patrón es el pueblo”.

En un discurso de 10 minutos aproximadamente, Samanta Flores Adame concluyó, “en lugar de pedir el voto, deberían de estarle pidiendo perdón al pueblo, esta revolución de unidad ya nada ni nadie la para”, concluyó.