Dos hombres detenidos, armas, municiones, explosivos y equipo táctico, resultado de operativo interinstitucional
Como refuerzo de seguridad en la zona de la Tierra Caliente.
Apatzingán, Mich.- En un operativo coordinado entre la Guardia Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y policía municipal, dio como resultado la destrucción de artefactos explosivos, armas de fuego y municiones aseguradas, así como dos hombres detenidos.
El refuerzo de seguridad en la zona de la Tierra Caliente fue instruido por el secretario de la dependencia estatal, José Antonio Cruz Medina, ejecutada por la Subsecretaria de Operación Policial y la Coordinación de Comisarias Regionales, en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.

El resultado fue la detención de Máximo A. M., de 46 años de edad, originario del estado de Tamaulipas, así como José Alfredo S. I., de 41 años, originario de Lazaro Cárdenas.
Así como un chaleco portaplacas, cuatro cargadores de arma larga, 96 Cartuchos útiles para calibre 7.62 milímetros y un rifle Ak-47, además de 11 artefactos explosivos, que fueron destruidos por el Agrupamiento Especializado en Explosivos y Artefactos Peligrosos.
