La calle Obregón, sin topes y con riego para los peatones.
Una constante que se se ha vuelto un problema para los vecinos de la calle Obregón de Pátzcuaro, es el exceso de velocidad a la que conducen los chóferes que por esa calle circulan con sus vehículos.

Pátzcuaro, Mich.- Una constante que se se ha vuelto un problema para los vecinos de la calle Obregón de Pátzcuaro, es el exceso de velocidad a la que conducen los chóferes que por esa calle circulan con sus vehículos.
De acuerdo a lo que nos informaron los vecinos, el problema es más fuerte los fines de semana, "manejan como si fuera una autopista", dijo uno de los vecinos molestos, señalan que la dicen calle debería tener topes.
Mencionaron que sobre la calle hay muchos vecinos con niños, por lo que ven con mayor riesgo el hecho de que los carros pasen a alta velocidad, "hay un tope a la altura de altura de Cruz Verde, pero ya más adelante, ya no hay nada y los carros le aceleran mucho".
Una de las vecinas comentó, que hace día una señora de la tercera edad por poco es atropellada por un carro que iba pasando por la calle, "los chóferes no se fija, y le aceleran mucho", mencionó.
A esto se agrega que muchos carros sobre la calle Cruz Verde, estacionan sus carros arriba de la banqueta impidiendo el paso al peatón, por lo que jacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y se pongan topes.