La Chalequiza de Aquí y ahora se une con Hermandad Nacional, Malditos Insanos, y Tornillos Bikers
El cual plantea generar un impacto real y duradero en la visión de las y los motociclistas en cuanto a la forma correcta de circular en motocicleta y el uso de casco.
Zamora, Mich.- El grupo de "La Chalequiza" realizó alianza con Hermandad Nacional, Tornillos Bikers y Malditos Insanos, para crear un proyecto de concientización y cultura vial en la región, el cual plantea generar un impacto real y duradero en la visión de las y los motociclistas en cuanto a la forma correcta de circular en motocicleta y el uso de casco.
Al respecto Guillermo Martínez, presidente nacional de “Hermandad Nacional”, expresó la importancia de difundir la cultura vial y uso de protecciones adecuadas, no solo en carretera, sino también en la ciudad, que es donde habitualmente vemos más accidentes.

Además señaló que existe toda la disposición de los Bikers que conforman la Hermandad Nacional, para hacer equipo y dejar un mensaje que ayude a evitar accidentes y lesiones, o pérdidas humanas derivadas de ellos.
Por su parte, Francisco Pérez Ayala, director "De Aquí y Ahora" y representante de La Chalequiza, señaló el compromiso de esta agrupación social para involucrarse en todas aquellas acciones que buscan mejorar el entorno y la forma de vida de la sociedad, siendo un colectivo humano con el máximo interés de cuidar la dignidad y la vida humana, fomentando valores de participación, y en este caso, la cultura vial y de prevención de accidentes.
