Mil doscientas familias beneficiadas, con la entrega de cobijas

En tres etapas, Samanta Flores, Diputada Local, entregó mil 200 cobijas a igual número de familias.

Mil doscientas familias beneficiadas, con la entrega de cobijas

Pátzcuaro, Mich.- En tres etapas, Samanta Flores, Diputada Local, entregó mil 200 cobijas a igual número de familias, que ayudarán en esta temporada de frio, la entrega se hiso en diferentes puntos del Distrito 15 local, en donde recorrido colonias y comunidades para hacer entrega de este apoyo.

La legisladora enfatizó que ante las bajas temperaturas que continúan en este mes de febrero en diferentes zonas del distrito de Pátzcuaro, acudió a dar respuesta a las personas que más necesitan de un cobijo en estas épocas para evitar enfermedades, por lo que reiteró, "seguiré escuchando y trabajando de manera cercana y coordinada con toda la gente para continuar como hasta ahora, dando respuesta a quienes más lo necesitan".

Señaló que es un trabajo imparable, cercano y solidario a la población, “estamos en mí municipio y Salvador Escalante, así como en diferentes colonias y comunidades del distrito, trabajando en equipo y siendo solidarios y oportunos con resultados para que las familias que se encuentran en situación vulnerable ante el frío, puedan protegerse de las bajas temperaturas y evitar enfermarse”, puntualizó.

Comentó que seguirá trabajando de cerca con la población, "la confianza que tuvieron al elegirme como su representante es para mi una motivación constante. Me siento agradecida de poder servirles y trabajar en conjunto respondiendo a las necesidades que me solicitan, tanto en mi principal función que es legislando, como gestionando, aquí estamos presentes y haciendo lo propio con mucha responsabilidad y cariño para mi distrito y Michoacán“.

Samanta Flores afirmó que continuará con esta y muchas acciones más trabajando con la gente y desde el Congreso del Estado de manera activa y coordinada, como lo ha venido haciendo desde el día uno que tomó el nombramiento como legisladora local, de ser la voz de la población.