Samanta Flores Adame, presente y activa en la campaña de reforestación “Sin Bosques no hay Agua”
Ha trabajado intensamente en su responsabilidad como legisladora por la gestión y aprobación de programas y recursos para el rescate del Lago de Pátzcuaro y la reforestación.
Pátzcuaro, Mich.– A través de un comunicado, Samanta Flores Adame, Diputada Local por Pátzcuaro, reafirmó su firme compromiso con la protección del medio ambiente y la conservación de nuestros bosques, éste domingo de manera activa durante la campaña de reforestación "Michoacán Sin Bosques no hay Agua".
En una importante actividad encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el Secretario del medio ambiente Alejandro Méndez López, se dio inicio a la siembra de 10 mil fresnos, pinos y mezquites, entre otras especies, con el fin de restaurar este vital ecosistema.
Cabe destacar que Samanta Flores Adame ha demostrado una labor legislativa implacable desde el Congreso del Estado, trabajando arduamente para gestionar los recursos necesarios para el rescate del Lago de Pátzcuaro y la reforestación en la región.
La dedicación de la legisladora local se refleja en su constante apoyo a todas las acciones e iniciativas sociales que buscan preservar y revitalizar nuestros bosques y el Lago de Pátzcuaro .
La diputada comentó: "Nuestro compromiso con el medio ambiente es esencial para asegurar un futuro sostenible para nuestra región. La reforestación no solo protege nuestros bosques, sino que también revitaliza el Lago de Pátzcuaro y promueve la biodiversidad en nuestra área".
Samanta Flores Adame reafirmó su compromiso de seguir colaborando estrechamente con autoridades y ciudadanos para impulsar iniciativas que favorezcan el bienestar ambiental y social de Michoacán.