Samanta Flores impulsa la educación en Pátzcuaro

Enfatizó la importancia de la educación en el desarrollo de los niños y niñas y reafirmó su compromiso con la educación.

Samanta Flores impulsa la educación en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich.- En un emotivo evento de graduación, la diputada local Samanta Flores Adame tuvo el honor de ser elegida como madrina de la generación 2018-2024 de los alumnos de la escuela urbana federal, Justo Sierra, destacando una vez más su compromiso con la niñez y la educación.

Durante la ceremonia, la legisladora expresó su gratitud y alegría por ser parte de este importante hito en la vida de los estudiantes. “Para mí es un gusto tremendo estar aquí con ustedes en este día tan importante”, afirmó al dirigirse a los presentes.

La diputada ha estado presente en distintos momentos de esta importante institución educativa, tanto con apoyos a la escuela como conviviendo con los estudiantes y docentes, agradeció a la directora de la escuela, Eugalia Gómez Guzmán, a Mayra Arreola Parado, madre de familia, al profesor Carlos Cárdenas García, supervisor escolar, a Carlos Serrano Torres, presidente del comité de padres de familia, y a Eric González Rangel, asesor técnico pedagógico de la supervisión 255, por su dedicación y esfuerzo en la formación de los alumnos.

Dirigiéndose a los graduados, la diputada los animó a seguir adelante con confianza y a nunca dejar de preguntar y aprender. “El verdadero conocimiento se consigue cuando aprendemos a preguntar” -José Vasconcelos-. Cuestionen todo lo que consideren, nunca se queden con la duda de nada, en las aulas y en la vida diaria”, les aconsejó.

Samanta Flores Adame también dedicó unas palabras de agradecimiento a los padres de familia por su apoyo incondicional y a los maestros por su labor humanista y profesional. “Sigan ahora más fuerte que nunca en ese acompañamiento con sus hijas y sus hijos”, instó a los padres, reconociendo la importancia del trabajo en equipo entre docentes y familias para alcanzar grandes metas.

La diputada concluyó su discurso alentando a los estudiantes a soñar en grande y a luchar por sus sueños. “Que nadie les diga que no pueden, que nadie les diga que no lo van a lograr. Sueñen en grande, trabajen duro, sonrían siempre y sean implacables por sus sueños”, concluyó con un emotivo mensaje de felicitación.

Para finalizar, la diputada Samanta Flores Adame reafirmó su compromiso con la educación y su deseo de ver a los niños de Pátzcuaro alcanzar sus más grandes metas.