Turistas y comerciantes se quejan de las "mordidas" de Tránsito

Fue llevado al corralón un autobús de turismo, procedente de la Ciudad de México, que llegó a la zona de la Basílica, por un elemento de tránsito, bajo el argumento de pegarle a un vehículo particular estacionado.

Turistas y comerciantes se quejan de las "mordidas" de Tránsito

Pátzcuaro, Mich.-  Fue llevado al corralón un autobús de turismo, procedente de la Ciudad de México, que llegó a la zona de la Basílica, por un elemento de tránsito, bajo el argumento de pegarle a un vehículo particular estacionado.

Sin embargo la inconformidad de ello, es porque se llevaron el autobús con el medicamento de las personas, que son de la tercera edad, entre el medicamento, era insulina que debía ser aplicada en hora específica.

Los visitantes llegaron a las 7 de la mañana de San Juan Nuevo, pretendían desayunar en Pátzcuaro y posteriormente trasladarse a Quiroga, dicen son 40 años de realizar estas incursiones y es la primera vez que pasa, señaló Ana María Gutiérrez Vázquez, una de las encargadas de la excursión, quién dijo estar molesta, pues no les presentaron la denuncia.

El problema es que dicen los comerciantes de la Basílica, que es recurrente que elementos de tránsito le pidan cuota por estacionarse a los choferes de los autobuses sobre la calle Serrato de entre 300 y 400 pesos por unidad.

0:00
/

Los inconformes fueron atendidos por Fernando Fabregui, Delegado de Tránsito y María de Jesús Tovar, Presidenta del DIF en Pátzcuaro, bajo el acuerdo de liberar el autobús, sin pagar el arrastre al corralón, sólo el pago por el daño al chófer del automóvil afectado.

0:00
/